Agromira

Agromira nace en el año 2001, como resultado de un consenso con productores y profesionales interesados en el desarrollo de una región olvidada y como respuesta a una necesidad primordial del campo, "ser escuchados".

Nuestra organización germina como respuesta a una necesidad primordial "producción y sostenibilidad" que luego se complementa con servicio al  campo, los  productores y sus comunidades.

Somos una entidad Jurídica de Derecho Privado y sin ánimo de lucro, abierta a todas las personas y entidades vinculadas al sector productivo y agroindustrial.

Isotipo logo Agromira-23.png

Misión

Contribuir con el desarrollo organizativo, técnico y socio empresarial, con asesorías, acompañamiento, producción, transformación y comercialización de bienes y  productos agrícolas, como palma, coco, cacao y otros frutos promisorios de la región, para dar calidad de vida y bienestar a nuestros asociados, clientes, familias y comunidad en general, con el desarrollo de proyectos y actividades afines, bajo el principio de responsabilidad, equidad y justicia Social.

IMG_3506.JPG
IMG_3529.JPG

Visión

Ser líderes en la construcción del territorio; una organización autosostenible, técnica, comercial y administrativamente que genere impacto social, productivo y cultural, en los  productores,  familias y  comunidades, estableciendo las bases para un mejor futuro y cambio en el modo de vida; con énfasis en iniciativas y actividades productivas de la región.